Want to meet a Northern Goddess in flesh and blood?
Join our cool dating site (free sign-up)

Latest Updates
Costa Rican Lady

Pearl Concubine

This young and classy goddess loves to take several full-body, standing mirror-shots for showing her outfits and dresses. However, thanks to her beauty, I’m afraid people are more interested in her pretty face and harmonic figure than in her cloths. She has blond, curled, thirties styling hair, blue eyes, very pale complexion, and a lovely smile; about her beautiful body, she has meaty arms, medium-sized breasts, moderately wide hips, and thick thighs. You can follow her on her blog.

A esta joven y elegante diosa le encanta hacerse fotos delante del espejo, de figura entera y de pie, para mostrar sus trajes y vestidos. Sin embargo, gracias a su belleza, me temo que la gente esté más interesada en su cara tan atractiva y figura tan armónica que en su ropa. Tiene cabello rubio, rizado y peinado a la moda de los años treinta, ojos azules, tez muy clara y una sonrisa adorable; con respecto a su bello cuerpo, tiene brazos carnosos, pechos de tamaño mediano, caderas moderadamente anchas y muslos gruesos. Puedes seguirla en su blog.






















7 comments:

Gonzo Loverbutts said...

Me ganaste la publicacion de esta hermosa rubia de nombre Tegan Scott, yo apenas la conoci esta semana y ya baje todas sus fotos pero las pensaba publicar mas adelante, de echo la pregunta que aparece en su blog sobre cual es el tamaño de su culo se la hize yo, lastima que me puso una mamada ja!!, y aunque se la volvi a plantear despues como medidas ya no lo publico creo que tal vez no le gusto pero creo que anda en las 47 pulgadas, sin lugar a una hermosa PAWG.
Un dato adicional que me gusto de ella es que deja entrever que es caliente y le gusta las buenas pollas que aunque no le gustan que le insistan si follaria con negros al final acepto que tuvo un novio negro con tremenda tranca que segun le gusto mucho, y no conforme con eso luego publico una foto de un tipo con polla de caballo y Tegan revelaba en su forma de escribir que estaba infartada con la tranca del chico que le gusto tanto que lo publico en su blog y escribia de una forma que mostraba el impacto de verlo, que morbo me provoco eso ya que no dejaba de imaginar como se veria follada por un tipo asi.
Por esto y su hermoso cuerpo ya esta dentro de mis favoritas

northern goddess said...

Yo llevo año y pico siguiéndola. Es muy guapa y tiene un cuerpo muy proporcionado. Además, últimamente la calidad de sus fotos ha mejorado mucho.

mingusal said...

She's got EXACTLY the type of body I love. What a yummy fantasy girl! Thanks...

Anonymous said...

I saw her blog before you had written the post about her here. I think I am not alone and there are many people who wait some nude pics by her :3
sorry for my bad english and thank you for your blog.
-one of your follovers-

el temible said...

Que buena aportacion, es increible, me dejo impresionado, es maravillosa

Anonymous said...

I'm in Love...

Anonymous said...

She has the look of a pre war German sexpot and I love the bags under her eyes.Speaks of lots of sex whether masturbation or other.

Femsup