Want to meet a Northern Goddess in flesh and blood?
Join our cool dating site (free sign-up)

Latest Updates
Costa Rican Lady

Self-Shot Goddesses

Among Random Goddesses, a very special category belongs to those anonymous beauties whose pictures are only one or two mirror-shots: let us introduce a very strict selection of them. As for Random Goddesses, in the hypothesis of finding enough pictures of one of these ladies, they will leave this collection and enjoy their own post.

“Diosas en Disparos Automáticos”
Entre las Diosas al Azar, una categoría muy especial pertenece a aquellas bellezas anónimas cuyas fotos son sólo un disparo o dos delante del espejo: vamos a presentar un selecto número de las más sobresalientes. Como para las Diosas al Azar, en el caso de encontrar suficientes fotos de una de ellas, ésta abandonará esta colección para gozar de su propia entrada.
















11 comments:

Gonzo Loverbutts said...

La primera foto, esta impresionante la chica, que piernotas tan imponentes y su belleza inocente le da un encanto extra que sumado a lo voluptuosa que se ve seria un placer darle por lo menos un arrimon.

Que decir de la nena de la tercera fila del lado izquierdo (de rojo) que al igual que la primera sus muslos le confieren un atractivo de diosa inocente, retando a todos los amantes de culonass

La de la cuarta fila para abajo,pues no es tan anonima, se trata de la mismisima Syrianna santana junto con Cinnamon.

La foto junto a la de Syrianna,creo que tengo algunas fotos de ella, haber si te las envio, la nena esta deliciosa, impactante ese cuerpo de pera carnoso que posee,enorme cola, carnosos muslos y unas tetas muy succionables toda una semental

La "guera" de la octava fila para abajo, una super PAWG no se quien
es aunque se parece un poco a Mizz Diamond, tambien la tengo en mi coleccion ya que su cola se ve muy deliciosa

Y la ultima foto (nena desnuda en el espejo) UUUUUFFFFF!!!! que
"super teen" tan preciosa con piel de porcela, dan ganas de montarla !!

Gracia, super fotos

northern goddess said...

Hola Gonzo,
gracias por tu comentario. Efectivamente, lo de Syrianna lo dudé hasta el último, se le parecía demasiado para que se tratara de una chica cualquiera. Como ya hice en otras ocasiones, reemplazaré la foto cuanto antes con la de una auténtica anónima al azar.

Como puedes observar por el nombre de cada foto, de algunas conozco el nombre y hasta alguna de sus medidas. De la primera chica, Marisa, tengo un tercer mirror-shot donde aparece de miedo, sólo que la imagen es de tamaño thumbnail, así que he preferido no subirla. Espero de veras conseguir reunir más fotos de ella para dedicarle una entrada entera.

amante de gorditas said...

Todas son preciosas, pero mi preferida es la chica de blusa azul, con cámara también color azul.Ella tiene unas piernas fabulosas, Gracias por compartir a estas preciosuras.

northern goddess said...

Sí, el cuerpazo más impresionante es el suyo, pero la verdad es que parece tratarse de una belleza negra, como se puede entrever en el retrato abajo a la derecha.

Es éste un detalle a tener muy en cuenta, considerando que “The Northern Goddess” tradicionalmente sólo se ocupa de bellezas blancas, cuyos cuerpos suelen ser menos escultóreos.

Gonzo Loverbutts said...

Es correcto, la chica de la camara azul es de raza negra

Anonymous said...

que mujer tan hermosa me gustria casarme con una de ellas, me gustan las chicas gorditas, con esas curvas hermosas Eesto es mi email: RONALD_7313@hotmail.com o a.ronaldcalachahuin@yahoo.com

thesisunderstatement said...

It's a shame you can't find more of the woman in the first two pics. She is absolutely stunning.

Anonymous said...

Nice blog and post. Check out this busty lovers blog. I've talked to the guy who runs it. He's really chill.

http://desisfunbags.blogspot.com

Anonymous said...

Yowzas, I love that girl in the green shirt and panties. Such a gorgeous pear shape, with long, meaty legs.

Anonymous said...

Know one of these girls too.. email me brother.
iancarratura at y

Anonymous said...

Who is in picture 15 in the self-shot section... truely hot curves!